Gigantes de la Costa

Sigueme en Twitter Subscribe via Email Subscribe to RSS
CHAT: Radio Gigantes Live ( La Super Estación Del Sureste Mexicano )


Descarga Virtual DJ 8: Finalmente ha llegado el Virtual DJ 8

Requisitos mínimos: Windows XP / Mac OSX 10.7
RECOMENDADO: Windows 7 o Windows 8.1 / Mac OSX 10.9


Desde este segundo, ya está disponible Virtual DJ 8 para todos los usuarios con licencia Pro del software. Probablemente esta ha sido la actualización más esperada por los DJs de todos los tiempos. Les dejo entonces los enlaces de descarga, tanto para PC como para Mac. Además de las novedades que trae esta gigantesca actualización del programa, también he visto que han rediseñado la página web oficial y han rediseñado su logo característica al mostrado a la derecha. Les dejo entonces sin más preámbulo, Virtual DJ 8.


Básciamente, Virtual DJ 8 ha sido una reprogramación total del software, incluyendo nuevas funciones como el Sandbox, un sampler de calidad mejorado, un EQ profesional mejorado también, nuevo sound engine, mejor navegador, editor de audio y video incluido, la posibilidad de usar hasta 99 decks, etc. Vean el siguiente video que lanzaron hoy para el estreno de este gran lanzamiento, donde habla de la evolución de la música y cómo han llegado a tener el software que presentan hoy.


Virtual DJ HOME:

Si no piensas usar el Virtual DJ de modo profesional y no tienes ningún equipo como controladores o mezcladores, pues puedes descargar Virtual DJ totalmente gratis, sin costo alguno. Atomix ofrece una versión un poco limitada para aquellos que quieran probar el programa sin tener que vaciarse los bolsillos.

Virtual DJ ADVANCED HOME:

Si aún no usas el Virtual DJ profesionalmente pero cuentas con algún equipo como controlador o mezclador, pero aún no estás listo para saltar al nivel Pro, pues la siguiente opción es la Advanced Home. Esta licencia se compra específicamente para algún controlador en particular, es decir, seleccionas qué equipo tienes y dependiendo de cuál sea, varía el precio entre $49 y $199 Dolares. Pueden chequear el costo de la licencia para el controlador que tengan aquí. Ojo: si cambias de controlador y quieres usar el Virtual DJ, debes comprarlo de nuevo para tu nuevo equipo.

Virtual DJ PROFESSIONAL:

Si usas el programa de modo profesional, es decir, ganas dinero al usar el Virtual DJ, pues debes comprar la licencia para usuarios PRO. Al obtener esta licencia tendrán acceso a todas las actualizaciones sin tener que volver a pagar, skins, mapas, soporte, futuros controladores. Otra opción es que se puede pagar por una suscripción momentánea para usar el software por un tiempo limitado si no estás seguro de la compra completa de la licencia. 

PRO INFINITY: $299. Es un pago de una sola vez y te da acceso a todos los controladores y descargas sin restricción ni expiración de la licencia.

PRO SUBSCRIBER: $19 mensual. Pagando este monto mensualmente con tu tarjeta de crédito podrás cancelar la licencia en cualquier momento. Siempre y cuando tus pagos estén al día, tendrás todos lo beneficios que tiene un usuario con licencia Pro Infinity.

Debo cumplir con avisarles que la única forma de obtener licencias para el Virtual DJ es comprando desde la página oficial o por el software directamente. Cualquier otra persona que venda licencias para el Virtual DJ es una farsa y no funcionará.

PARA DESCARGAR, HAS CLIC EN LA IMAGEN


DESCARGAR: install_virtualdj_pc_v8.0.msi




DESCARGAR: install_virtualdj_osx_v8.0.pkg







DESCARGAR: USUARIOS PRO CON LICENCIA ( PC o MAC )







PASSWORD: gigantesdelacostaoficial






ZONA V.I.P. ¿EN QUE SERVIDOR TE GUSTARÍAN LOS APORTES?

Mediafire | 4Shared | Megaupload | Depositfiles | Hotfiles

Bitshare | Zippyshare | Hulkshare | Putlocker | Uptobox | 2Shared | Fichier



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar